Punto Intercontinental

VIDA REAL punto Intercontinental

Punto Intercontinental, se ubica en la 14 Calle 2-51 Zona 10, Hotel Intercontinental, Ciudad de Guatemala.

Este punto atiende a un promedio de 800 personas domingo a domingo en sus servicios dominicales, de 10:00am y 12:15pm.

AMBIENTES RELEVANTES
DOMINGOS 10:00 am, y 12:15 pm.
  • Sala Principal: Un ambiente creado exclusivamente para personas adultas para que tenga la mejor experiencia y conectarse con Dios de una manera diferente.
  • Baby VIPUn ambiente especial, en donde los papás con hijos pequeños que utilizan carruaje pueden experimentar cómodamente todo lo que está sucediendo en la Sala Principal.
  • Generacciones:
    • Sala Cuna: De 0 a 2 años 11 meses, ambiente acondicionado para aquellos que desean dejar en manos de voluntarios amorosos y responsables el cuidado de sus bebés, para poder disfrutar la experiencia en Sala Principal.
    • Zona de Cambio: Un ambiente para niños de 3 a 6 años donde aprenderán a conocer a Dios, adorarlo, establecer lazos de amistad entre ellos y compartir con otros lo que Jesús significa para sus vidas. 
    • El Hangar: Un ambiente para niños de 1ro. a 5to. primaria donde aprenderán a cultivar una relación significativa con Jesús, adorando a Dios en cada área de sus vidas y establecer lazos de amistad entre ellos. 
  • La Clase: Un ambiente dinámico para jóvenes de 6to a 3ero. básico en donde podrán aprender a conocer a Dios y ser un ejemplo para su generación con la manera que hablan, actúan, aman a otros y viven en integridad.


PASTORES PUNTO INTERCONTINENTAL

Asdrubal y Nancy Hernández - Pastores Principales
Anner y Wendy Mejía
Sergio e Ingrid Leonardo
Maco y Magda Sagastume

Líderes como Apoyo Pastoral
Fabriccio y Mirna Díaz
Ricardo y Evelyn Chacón
Alejandro e Isabel Cruz
Alejandro y Leo Gálvez
Rafael y Waleska Garzaro
Rodolfo y Walezka Pérez

COMO LLEGAR



Ver mapa más grande