Punto Roosevelt

Punto Roosevelt está ubicado en el Centro de Convenciones Tikal Futura 3er. Nivel, Calzada Roosevelt 22-43 Zona 11, Ciudad de Guatemala.

Punto Roosevelt actualmente realiza dos reuniones dominicales en horarios de 10:00 y 12:15 Hrs. con capacidad en cada servicio de 350 miembros.

AMBIENTES RELEVANTES

DOMINGOS

Salas Principales: Contamos con 3 salas principales en donde desarrollamos una experiencia única para que cada miembro pueda conectarse con Dios de una manera diferente.

Generacciones

Sala Cuna: Niños de 0 a 2 años 11 meses, disfrutan de un área acondicionada para su edad, en donde sus padres tendrán la confianza de dejar a sus bebés en manos de voluntarios amorosos y entrenados en el cuidado de los más pequeños.

Zona de Cambio: Niños de 3 a 6 años, descubrirán en medio de un ambiente relevante las primeras historias de la Biblia, ayudándolos así a conectarse con el amor de Dios.

El Hangar: Niños de 1ro.a 5to Primaria, en medio de música y contenido Bíblico relevante a su edad, estos niños se conectarán con Dios y con nuevos amigos, quienes disfrutan de ser niños.


Generación UNO

La Clase: Pre-Adolecentes de 6to. a 3ro. Básico, que buscan incansablemente hacer preguntas que sólo la Biblia puede contestar y que en este ambiente de forma creativa son contestadas.


PASTORES PUNTO ROOSEVELT

Sergio e Ingrid Leonardo